28.9.12

Regalos con encanto... PAPILLA DE FRUTA

Hay cosas que rodean a los bebes que son totalmente innecesarias. A los pocos meses de quedarte embarazada la lista de cosas que se supone que vas a necesitar para cuando el nuevo miembro de la familia llegue se va haciendo cada vez más y más larga a medida que se va acercando la fecha. Con el tiempo, te das cuenta de que muchas de esas cosas te las podías haber ahorrado y otras, que si son realmente importantes, tuvistes que salir corriendo a por ellas (apuntar: suero fisiológico entre otras). El caso es que alrededor de todo "el mundo del bebé" hay cosas que sí o sí, y ahí es donde entra Papilla de Fruta.
Baberos, mochilas para guardar las cosas... Todo eso hay que tenerlo, y ya que se tienen que tener pues mejor hacerlo con estilo ¿no? porque como ya llegará el momento en el que elijan ellos, podemos aprovechar ahora y comprar a nuestro gusto (aunque de todos modos en esto coincidiríamos seguro). Esta diseñadora nos muestra unos productos a cual más bonito y original con unos colores alegres y divertidos que enganchan nada más verlos. Son complementos hechos a mano, perfectos para regalar y autoregalar. Además Cristina nos ofrece la posibilidad de si no encontramos exactamente lo que buscamos entre lo que nos presenta, personalizarlos aún más a nuestro gusto en colores o estampados, de manera que más fácil imposible.


 
PAPILLA DE FRUTA presenta una gran variedad de productos como os decía baberos, pañuelos, monederos, bolsas, neceseres, monederos... y seguro que alguna cosa más con la que nos irá sorprendiendo, y todos ellos realizados en tejidos de calidad 100% algodón y 100% de amor ¿qué más podemos pedir?. A mí me han parecido preciosos todos, y aunque alguna cosa ya me ha pillado tarde para un neceser o mochila siempre hay tiempo. Espero que os guste, y feliz fin de semana.

 

4 comentarios:

  1. Sus diseños son muy bonitos, muy divertidos! Te vas a reir pero me gustan para mi (y no tengo hijos) jajaja... bueno menos los baberos claro jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me lo creo a mi pasa, los neceser y los monederos son también geniales

      Eliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...