16.10.12

El Sofá Amarillo

Hace muuuuucho que leo blogs. Antes lo hacía de manera puntual, pero cuando me quedé embarazada y al andar pérdida en el tema bebé (bueno, muy perdida) quise buscar opiniones de gente que realmente hubiera comprado tal carrito, recomendara tal cosa, diera consejos de qué hizo en tal situación... digamos que comencé a buscar experiencias más reales a la hora de buscar información de algo. Entonces se puede decir que descubrí realmente el mundo blog, y aunque empecé con el tema niños el abanico de temas se fue también ampliando.
 
Con el tiempo descubrí que me entretenía más un blog que la web que pudiera tener tal sitio y que esperaba con curiosidad la entrada del día para saber "¿de qué hablaran hoy?". Eran blogs con los que compartía aficiones manualidades, scrap, diseño... Y poco a poco me fui haciendo con una lista de sitios a los que intentaba visitar a menudo.

 
El sofá Amarillo se convirtió en uno de esos sitios. No sé muy bien cómo llegué a él porque aunque alguna vez había visto blogs que trataban el tema bodas, los veía muy de refilón, si en algunos de esos otros que visitaba hacían alguna referencia a alguno de esa temática pero poco más, pues no me acababan de convencer o de interesar a la hora de verlos con asiduidad. Supongo que de este modo dí con él, aunque este sí me llamó la atención. Por supuesto en todos esos otros blogs de enlaces, las fotografías eran preciosas, las novias estupendas y los sitios fantásticos pero me resultaban todos iguales y no me decían nada nuevo. Pero con el Sofá Amarillo fue muy diferente. Cumplía todos esos requisitos de bodas increíbles, pero tenían un puntito muy diferente, más cercanas, más especiales. Eran bodas muy de verdad cada  una con unas cosas, algunas más a mi gusto otras menos pero todas se veían que eran muy reales, respetando el gusto de los novios y con un toque distinto... ese toque especial se llama Indara.
 
Ella es la chica que se encarga de cumplir los sueños de muchas parejas, la sonrisa que anda detrás de tan bonitos eventos y que hace de verdad una boda. Los detalles de sus bodas son increíbles, se nota que está todo pensado pero sin dejar por ello de ser algo fresco, que no deja nada al azar pero que al mismo tiempo hace que surja ese climax que toda boda debe tener. Poco a poco como os decía me fui enganchando a su blog para ver ya no sólo fotos bonitas sino leer las historias que nos cuenta de sus bodas (y lo que no son sus bodas) y que tanto entretienen. Un día, más bien una noche de hace ya unos cuantos meses (ufff que noches más entretenidas y agotadoras pasaba entonces) tras leer una de esas entradas que hace tan de verdad me animé a escribirle, no sé muy bien por qué y móvil en mano. Ante mi sorpresa compartimos un par de emails. Fue entonces cuando comprobé que efectivamente ella es tal y como se muestra y es que alguien con esta sonrisa no puede ser de otra manera.
 
 

 
De manera que si queréis pasar un rato agradable viendo unas fotos preciosas o leyendo unas historias geniales ponte cómoda en el sofá (amarillo por supuesto),  y sobretodo si estas pensando en casarte Indara es la persona perfecta (yo por si acaso, no le perderé la pista).
 

24 comentarios:

  1. Yo lo conocía también de pasada, pero la verdad, es que las bodas que presentan son verdaderas preciosidades, dan hasta ganas de casarse!
    Un blog genial :)

    Besín!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien los conocia. y la verdad es que son estupendos!! me dan ganas de volver a casarme... pero no es cuestión!!.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno nunca está de más una fiestecilla ;)

      Eliminar
  3. yo tb lo conozco! es genial!! vaya bodas sacan... :) pasate por mi blog! hay algo para ti!

    ResponderEliminar
  4. El sofá amarillo e Indara son muy especiales. Es uno de mis blogs de cabecera y me gusta todo, sus bodas, ideas, la forma de contarnos las historietas... ¡es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartimos gusto entonces, es muy especial!!!

      Eliminar
  5. Pero que pasada de fotos! de verdad que no conocía ese blog y me han encantado todas las fotos! De verdad que ahora mismo me voy a meter para ver que preciosidades tiene :)
    Espero que pases un feliz dia!:D
    xxx

    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Si pasate porque de verdad que son bodas preciosas

      Eliminar
  6. Qué te voy a decir yo, que soy seguidora de El Sofa Amarillo desde hace muuuucho tiempo y me encanta! Porque Indara tiene una forma tan especial de contar las cosas que desde luego todos los días espero con ganas su actualización :)

    ResponderEliminar
  7. Conocía el blog y es cierto todo lo que dices... engancha porque es DIFERENTE y muy ESPECIAL.

    Espero nuevos descubrimientos!

    ResponderEliminar
  8. Yo a Indara la conozco mucho antes del Sofá (estudiamos juntas) y el año pasado me ayudó con mi boda... Qué más puedo decir? Que es una profesional como la copa de un pino! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envidia de la sana, pero envidia, tuvo que ser una boda preciosa

      Eliminar
  9. Pilar!!! Hoy no he recibido mail con tu actualización!
    A mi también me encanta el sofá amarillo cada día me entran más ganas de casarme solo por verlo jajaja
    La verdad que hace unas bodas preciosas!
    Por cierto como muy tarde mañana te respondo el último mail estoy hecha un desastre, perdón!!
    Un abrado guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, mira lo que tarde yo al responder al tuyo. Un beso

      Eliminar
  10. yo ya lo conocía y me encanta! Un post precioso!

    ResponderEliminar
  11. Si! Yo he pasado mañanas de domingos disfrutando viendo su blog!
    Un bso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un blog muy de eso, para dejarse llevar, gracias por pasarte

      Eliminar
  12. Muchísimas, muchísimas gracias, de verdad! Es un post precioso y me ha emocionado. Un beso gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por hacerlo tan bonito. Un besazo

      Eliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...