28.11.12

Un post navideño

Ya se va acercando el mes de Diciembre y por tanto ya está aquí la Navidad (aunque por esto de los supermercados y tiendas nos parezca que llevamos con ella desde el mes de Octubre). Para mí nunca ha sido una fecha señalada, ni me disgustaba ni me apasionaba, pero debo reconocer que siempre acababa embargándome ese espíritu navideño supongo que por el ambiente en las calles, las fiestas... Desde hace un par de años si que me considero una frikinavideña 100% y de este cambio como os podéis imaginar son culpables ciertos personajes que andan por casa. Este año es el primero que realmente los dos serán algo más conscientes de Reyes Magos y demás, así que mami se ha propuesto decorar y crear ambiente navideño en casa.
 
Para variar en esto también me va a pillar el toro (mi día debe tener menos horas o es que me organizo fatal para según que cosas, pero bueno), y el caso es que tengo muchas cosas pensadas y todo a medio hacer por falta de tiempo. Entre todo ello, este es el primer año que me he propuesto hacer uno de los archiconocidos calendarios de adviento (¿a que día estamos hoy ya?). Como los peques son muy peques, será algo sencillo y acorde a su edad, ya veremos que tal resulta el invento con ellos y ya os lo enseñaré. Por otro lado, me propuse sacar del trastero la aguja y todos mis hilos de cuando me dio por hacer punto de cruz allá por el año... y me he puesto a hacer algunas cosillas. Esto viene más que nada porque no quiero acabar con todos los adornos del árbol destrozados y que encima haya alguna desgracia en casa ;) así que este año nuestro árbol tendrá muchos adornos de peluche (comprados, que mami a tanto no llega) y mucho fieltro (a esto tampoco es que llegue, pero es un pelín más fácil). Así que nada, entre mis maravillosas obras de arte navideñas os muestro unas estrellas que para ser lo primero que hago está pasable (por fa please... la gente que controla esto del fieltro que no me hunda en la miseria!!!) y alguna cosa más que está en proceso de ejecución.
 

En plan cosa más "importante" me he propuesto también hacer esta corona para la puerta... Es un DIY otoñal pero con el cambio de colores se adapta perfectamente a la Navidad así que si alguna quiere animarse os dejo el blog de Elise Blaha. Esto está en mente, con cierto tuneo, aunque lo mismo empiezo ahora y acabo de cortar las hojas para la Navidad del año que viene ;) Por cierto, sabíais ¿que el origen de esta corona también está relacionado con el adviento navideño ya desde la Edad Media? (esto se lo aclaro al papá de mis criaturas que directamente pensó en las coronas no tan festivas). Así que nada, tengo trabajo encima, ya veremos si salen cosas decentes.
 
 

 PD: He visto que me han otorgado unos premios desde diferentes blogs. Este finde me pongo a ello y los recibo con todos los honores, que me hace mucha ilusión que se acuerden del mío y que os guste. Mil gracias.

15 comentarios:

  1. Qué estrellitas tan cuquis!!!!!! No soy ninguna entendida del fieltro pero creo que te han quedado genial.

    En cuanto a la corona me parece bonita pero estoy segura de que yo no sería capaz de terminarla... jaja

    ResponderEliminar
  2. Oye, las estrellitas te han quedado genial!
    Aunque la corona me ha parecido espectacular y estoy deseando ver tu propia versión.... Crack!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parece que las estrellitas están muy bien!!

    Y la corona !queremos verla!!

    ResponderEliminar
  4. hundirte?? pero tu has visto las maravillas que has hecho?! que bonitoo!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de adornos Pilar!! Son unas estrellas preciosas! Y que hilos más bonitos!!! Yo estaría muy orgullosa porque te han quedado increíbles!
    Quiero ver tambien el calendario, seguro que te ha quedado precioso! Y la corona es monísima!!! También quiero ver como te ha quedado!
    Yo hace ya algunos años que no acojo con ganas la Navidad, siempre había sido una chica muy inocente y navideña que disfrutaba como un niño chico pero imagino que perdó la ilusión al menguar la familia! Ojalá vuelva pronto mi espíritu porque disfrutaba muchísimo!

    ResponderEliminar
  6. Amiga mía
    La estrellato te ha quedado preciosa!!! Te felicito por todos los premios y ha la espera para que nos muestres cuando termines los otros
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Elise es maravillosa! Me encanta todo lo que hace. Esas estrellas están muy bonitas, felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los adornitos que has hecho!!! Además, está muy bien eso que dices de hacer adornos de fieltro y peluchitos para que no haya problemas con los peques :)
    Enhorabuena por los premios!
    Besín!

    ResponderEliminar
  9. Pues te han quedado estupendamente, son muy bonitas! Yo este año no voy hacer calendario de adviento porque mi peque es muy pequeño pero para el año que viene ya me estoy guardando los que más me gustan en favoritos para isnpirarme.Bsos!

    MªÁngeles.

    ResponderEliminar
  10. Son muy chulos, me encanta :)
    Yo también me considero frikinavideña jijiji
    Besito
    Raquel

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué buena idea!
    En modo navideñoOn, me tengo que poner ya con todas estas cosas!!!
    Besos grandes y buen fin de semana!!! Por cierto enhorabuena por todos esos premios ;-))

    ResponderEliminar
  12. Venga ánimo!!!!! jajajaja, yo el primer año que me plantee hacer el calendario de adviento, quedo en eso en un plan, jajajaja Y es que internet es un pelirgro ves tantas cosas bonitas que te animas, te animas.... Pero el calendario de adviento, que por cierto es precioso, te recomiendo que lo hagas, a los niños les encantará! Y esa corona es una preciosidad!! Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. que bonitos y esa corona la encontré bellas. Yo no he hecho nada de Navidad!!
    cariños

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta corona de fieltro, es divina y muy original!!! ;) Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Me he paseado por tu blog. Y me ha gustado mucho las entradas que haces.
    Me encanta como queda la corona!! y los adornos en forma de estrella también.
    a qui tienes una nueva seguidora.
    un abrazo.

    ResponderEliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...