24.12.12

RESULTADO DEL SORTEO

Perdonarme por el descontrol del blog de estos días y por la falta de actualización, pero con los dos fieras, los mocos y lo que no son los mocos, no ha sido tarea fácil, y si sumamos los relios que conllevan estos días y las fiestas navideñas varias que incluyen tuneos de los cuernos de renos de los chinos para que el niño vaya monisisisisisimo a la guarde con su disfraz (bendito fieltro), pues mami no da mucho más de sí.  Aún así, no quería dejar pasar este día para felicitaros esta Navidad como es debido y desearos una Noche buena, pero de verdad, aguantando a los que estan (y disfrutando de ellos) y echando de menos a los que no lo están (pero con una gran sonrisa al recordar todos los momentos vividos con ellos). Y de paso, anunciaros a la ganadora del sorteo... Ana Belen Garcia Gonzalez, enhorabuena y muchas gracias por participar!!! Bueno, gracias a tod@s.
 
Os dejo el mini-árbol-mini-reportaje fotográfico que deja constancia del sorteo... y lo dicho, a pasarlo bien!!! y FELIZ NAVIDAD HO,HO,HO!!

sorteo navidad

18.12.12

SORTEO NAVIDEÑO MY-HOMEMADE

Hace varios días que lo dije y entre unas cosas y otras lo voy dejando y a este paso me planto en las uvas, así que de hoy no pasa y vamos a por el sorteo que prometí. Algo sencillo y resultón, heartmade total, pero algo que añada aún más ilusión a estos días navideños y que contribuya a recibir al cartero con una sonrisa (para que por una vez se deje de facturas) y aunque en estos días en el mundo bloggeril se mueven mil y un sorteos en los que participar a cual más chulo pues yo también contribuyo a la causa, así tendremos más opciones de que alguno nos toque verdad? (vale, que ya puestos a pedir que nos toque un sorteo, mejor el Gordo, pero bueno algo es algo ;)

Estos días he estado liada terminando una serie de calendarios y un regalo para una especie de "amigo invisible" entre blogs, así que de esas dos cosas va a salir un mix que es lo que voy a sortear. Doy un par de opciones de regalo para que la ganadora  (bueno, quizás ganador que aquí no discriminamos por sexo) decida la que más le guste, prefiera o antoje.

1. CALENDARIO + KIT NAVIDEÑO
Para el calendario (a no ser que queráis uno con mi careto, que no creo) necesitaría que me enviarais, en caso de ganar, 12 fotos. Se trata de un calendario tamaño 10x15, 12 fotografías para ponerlas en un marco e ir cambiándolas cada mes. Os lo envío en una cajita para que el resto de las fotos estén bien guardadas mientras no están expuestas. Y la otra parte del pack es un mini kit navideño a escoger en rojo o marrón.
2. KITS NAVIDEÑOS
Si la idea del calendario no os convence porque no os apasiona la idea de enviar fotografías personales (que conste que las fotos se autodestruirian a los 2 segundos de estar insertadas) pues podéis llevaros los dos kits. Los dos tonos, la cajita marrón y la cajita roja (ambas hechas en cartulina) con todas las cositas preparadas, listas, ya, para envolver vuestros regalos navideños. Las dos son iguales pero en diferentes tonos y llevan para envolver cuerdas, tela y cordon, 8 etiquetas con diferentes motivos y frases en los respectivos tonos, 6 etiquetas (rojo/blanco o marron chocolate/camel para troquelar, para escribir alguna nota...) y minipinzas en el kit marron y motivos navideños en fieltro para el rojo.

Pues esas son las opciones, y los requisitos los típicos de todo sorteo que se precie.
- Darle al famoso "Me gusta" del Facebook
- Dejar un comentario en esta entrada (para saber quien participa) y un email (para poder contactar en caso de ser ganadores, sino lo haceis quien gane me tendrá que mandar un mail y sino lo hace pues pasada una semana repetiría sorteo).

Ya lo de compartir o no el sorteo en facebook o en vuestros blogs, lo dejo a gusto del consumidor (aunque en caso de resultar ganador/a alguien que lo haya hecho tanto una opción como otra irán personalizadas: etiquetas con nombres a quienes van dirigidos los regalos y calendario con fechas de cumples en rojo para que no se os pase ningún día señalado).

Pues eso es todo, quien viva en la Península y le guste lo que os presento, abrimos sorteo. Cerraremos el domingo 23 a las 19:00 (mismo) y esa tarde uno de mis peques (que a manos inocentes no les gana nadie) sacará un númerito... si me veis el sábado que he salido en la tele abriendo una botella de champán no preocuparos que hasta el lunes no estaría en el aeropuerto para irme de viaje y antes diría quien ha ganado, otra cosa es que sean los Mayas los que lo impidan ;)

PD: Aprovecho para quien no lo sepa que entre esos fantásticos sorteos de la red está el de Na Lua Dulce y como tengo la suerte de tener el mismo premio en casa os recomiendo que os paseis por alli porque de verdad que es muy, pero que muy bonito. 

7.12.12

NUESTRO CALENDARIO DE ADVIENTO 2012

Sin darnos cuenta ya llevamos unos días de Diciembre, y supongo que seré la última en todo el mundo bloggeril en enseñar el Calendario de Adviento. No pensé en hacer uno hasta el último momento, y mira que se veía por ahí cada foto a cual más bonita que incitaba a hacer no sólo uno, y pese a que la idea me gusta, pero es que pensaba que sería complicado realizarlo en casa. Me gusta el hecho de ir ilusionando a alguien con la llegada del día de Navidad, con esa cuenta atrás que nos vaya acercando poco a poco a ese día tan especial...
 
Peeeeero ¿qué pasa cuando se hace para unos peques que casi no controlan lo que significa "hasta mañana" y por tanto imposible que pillen eso de "para llegar a Navidad"? Para unos peques que casi no conocen los números y menos contar hasta el 24, para unos peques que por supuesto no van a ayudar en ningún tipo de preparativo a la hora de hacerlo porque con un poco de suerte consigues que el mayor te haga un círculo en condiciones pero poco más, y lo más importante, ¿qué pasa cuando esos peques que son tan peques pillan la idea de que detrás de cada número hay una sorpresa? pues que a ver quien es la guapa que los controla para que no abran más ese día sin llantos... El hecho es que por todos esos motivos pensé en dejarlo para el año que viene que serán más mayores.
 
 
Peeeeero una que es un poco agonía pasó por la tienda Casa y no se pudo resistir a comprar unas pinzas súper monas para futuros calendarios de advientos (esas cosas hay que comprarlas si o si porque luego te estas acordando de las pinzas que no compraste para el resto de las navidades de tu vida). Así que nada, se me ocurrió al final hacer algo fácil, nada elaborado, el más simplón de los Calendarios de Adviento en la historia de los Calendarios de Adviento, para probar si en casa se podía hacer sin que "el invento" acabara en lloros y tuviera que hacerlo desaparecer. Como veis simple a más no poder, cartulinas de los mismos colores de las pinzas recortadas (mal) a modo de etiquetas (si, ya sé que podría al menos haberle dado alguna formita de arbolito, de estrella... pero no tenía ganas ni de eso), una cuerdecita y detrás en boli escrita la sorpresa del día... vamos que no ganaría el premio a mejor calendario ni por casualidad.
 
 
Peeeeero oye, sencillo y ha sido un triunfo en casa. Al estar por todo el árbol y tan desordenado se ilusionan dando vueltas buscando donde está el número que toca (lo cual hace que vayan reconociéndolos y sabiendo cual es el que viene después), sorprendentemente supongo que porque no ven nada que parezca un regalo pues no se ha formado ningún llanto por querer abrir más y lo más importante (que todo hay que decirlo) si la despistada de mami no recuerda comprar los huevos kinder que se "suponía" tocaba ese día pues no pasa nada porque como no saben leer se les da plastilina por ejemplo y ellos tan contentos ;)
 
De manera que todo un éxito que el próximo año repetiremos seguro (prometo currármelo más) porque aunque el concepto de cuenta atrás por supuesto no lo pillan, es increíble verles las caras y escuchar nada más levantarse eso de "mamiiiii que hoy toca el 4 en los regalitos del árbol, te acuerdas?"
 
Feliz (lo que queda del) puente!

3.12.12

Algunas cosas bellas

Si hablamos de cosas sencillas, bonitas y que nos gustan, se nos pueden venir a la cabeza: ilustraciones, artesanía, papelería, fotografías... bueno, esas son algunas de las que a mi se me vienen a la cabeza. Y si buscamos un referente en internet, que abarque todo ese contenido sin duda el blog de Kireei es el que mejor lo reune, tanto de forma virtual, como desde hace ya bastantes meses (si no ha hecho ya el año) de forma impresa, porque toda esa fantástica información "de cosas bellas" nos la presentan no sólo on line sino en papel, a través de una revista. Dicha revista, se ha convertido en muy poquito tiempo en ese referente del buen gusto, de la sencillez de las cosas bonitas, y dentro de poco va a sacar su tercer número. Poco hay que contar de Kireei que no se sepa porque creo que es por todos conocida así que sólo os la menciono para acercaros a la encargada de realizar la portada del último número: Lady Desidia.
 
 
No sé a vosotras (hablo en femenino porque seguro que ganamos por aquí por goleada) pero a mí me gusta mucho su estilo delicado, misterioso, sencillo y ese aire precisamente tan femenino que refleja en todas sus ilustraciones en un mundo de ensueño. Esta diseñadora como os decía ha realizado la portada de tan bonita revista, pero su trabajo podemos encontrarlo en multitud de objetos que llevan su especial sello, y si veis su blog o visitáis La Antigua (la tienda que tiene en Madrid en la que presenta sus trabajos junto al de otras diseñadoras) veréis que abarca mucho campo.
 
 
A mi encanta su estilo en general pero si me tengo que quedar con algo de su trabajo (como fan de todo lo que suene a papelería) me quedo con sus bloc de notas que son toda una tentación.
 
 
Estos fantásticos blocs de notas los podemos encontrar, entre otras auténticas maravillas, en OBNI (objetos bonitos no identificados) sitio que recomiendo especialmente a Papá Noel o a los Reyes Magos porque seguro que acertarán siempre eligiendo alguna de las preciosidades que nos presentan (...se ha notado mucho la indirecta tan directa ;) Espero que os guste su trabajo tanto como a mí, y los productos de papelería tan bonitos que podéis encontrar en esta tienda on line.
 
PD: Hacía días que no actualizaba entre unas cosas y otras, pero para compensar hoy un tres en uno Kireei + Lady Desidia + OBNI. También esta semana quiero hacer el sorteo, que lo dije y lo que se dice hay cumplirlo, antes de que se acerquen los días más navideños, y justamente hoy estamos de cumplemes.
 
Feliz comienzo del festivo mes de Diciembre!!!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...