19.11.13

QUERIDO REY MAGO...

Muy pronto vendrán los Reyes a casa, y no sé a vosotras, pero en la mía "Melchor" suele acertar si le escribo la carta muy, muy clarita.  A  mi "Melchor" hay que dárselo todo masticadito, y a pesar de que ya hace muchos años que nos conocemosm no ha empezado a "acertar" hasta que llegaron las nuevas tecnologías. 

Si la carta se la mando en forma de email, le pongo imágenes y links pues todo es más fácil. Aunque no os creáis, también le tengo que  incluir incluso alguna sugerencia de otros modelos o colores del regalo en sí, por si acaso cuando decide ir a "buscar a su almacén" (normalmente espera al día antes y ese día sus otros compis que han hecho su trabajo con tiempo lo dejan sin nada y sin ideas) no encuentra lo que le pedía y que no se agobie y me traiga lo primero que vea por miedo a represalias.

Cuando pasa esto, como os decía, lo normal es que yo monte "el belén" el día que debería estar pensando en quitarlo, así que por eso "Melchor" no tiene excusa que valga y hasta le propongo un plan B. Este año, no será email, sera post porque tengo contacto muy directo con Oriente y se que me leen y me quieren mucho.

Como bien sabe el rey Mago, no soy muy de joyas. Tengo las justas y muy especiales. Pero este año me he encaprichado de unas piezas que son una preciosidad. Concretamente de unas pulseras que son de lo más elegantes y que enamoran nada más verlas. Son las obras que nos presentan desde latitadefabiola


Quedan así de bien las pulseras, al igual que los colgantes.


Y aunque en breve nos presentarán una colección nueva que promete mucho... 

Querido Melchor: 

Este año he sido muy buena y he librado a uno que tu y yo conocemos de cambiar algún pañal más de una vez, así que me encantaría recibir cualquier modelo de la foto de abajo Winter Lights, o una preciosidad especial Lantern como la de la siguiente imagen. Tu no te preocupes por nada, les mandas un email a latitadefabiola@gmail.com y le pasas este link que ya ellas sabrán de que hablo.

Besitos ;) 



7 comentarios:

  1. Jajajajaja, me encanta tu carta a Melchor. Seguro que así no se equivoca... Me he reído muchísimo lechendo tu post.
    Y las pulseras preciosas.
    Besitos,
    Cristina.

    ResponderEliminar
  2. Tú sí que sabes escribir la carta de los reyes magos!!! La verdad es que las pulseras son preciosas ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué post tan chulo!
    Tenemos Departamento de Atención a Melchores despistadillos.
    Gracias! ;)

    ResponderEliminar
  4. jajajajja me encantó el post, a mí Melchor le viene bien mi whishlist de Amazon :D jejejejejeje besitos...

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu carta! Y las pulseras súper bonitas! Feliz jueves guapa!

    ResponderEliminar
  6. jajaja vamos, como el dia 6 tu no tengas una pulsera de estas en para pegarle a Melchor!

    ResponderEliminar
  7. No sé yo si a Melchor le habrá quedado claro eeeh! Jajaja
    Normal que te gusten! Son súper bonitas y delicadas!

    ResponderEliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...