31.1.13

Un TODAY lleno de Propósitos

Hola "Yo de dentro de unos meses":
 
Espero que cuando estés leyendo esto hayas cumplido alguno de estos propósitos. Que si, que ya sé que no nos lo he puesto nada fácil, por eso si no acabamos conociendo tampoco este año a Johnny Depp pues no pasará nada (algún año lo conseguiremos) y si eso de hacer las tartas de los cumples de los enanos tampoco las hacemos nosotras pues no importa y así los invitados seguro que salen más contentos... así que los dos primeros perdonables, pero el resto... El 3 es fácil  que en breve haremos dos años desde que nos mudamos y aún sin store (jamia alguno habras visto en este tiempo que te convenza) y el 4 también, que lleva la pobre señora de las costuras esperando en la estantería desde que te lo regalo Melchor hace ya varias Navidades. Los 5 y 6 por tu bien espero que estén hechos, el Project Life del 2012 bien imprimido en un libro precioso y el del 2013 que lo estés apunto de terminar y lleno de días a recordar. El 7 también dependerá de si has acabado organizandote bien porque el libro del bebé a este paso se va a convertir en recordatorio de boda que te recuerdo que ya tiene tres añitos!!!. El 8 porque tenemos delito de no haber visto aún uno de los grandes clásicos. Que más... el 9 aunque sea unos días deberíamos cumplirlo y el 10 pues tengo muchas ganas de por fin hacérmelo, así que espero que ahora mismo te lo estés mirando y sea señal de que ya estamos tatuadas. El 11 espero que se cumpla más de un día, y que hayamos acompañado al cine de alguna salida a cenar y el 12, bueno el 12 seguro que no cae este año (bueno si has conseguido domar al peque y que deje de pintar donde le sale a él del pañal pues quizás si). El 13 es ese que nos guardamos para nosotras, que tú y yo sabemos que los verdaderos deseos no se dicen ;) ojalá y lo hayamos logrado.
 
Pues nada guapita de cara, a ponerse las pilas que muchos dependen de ti.
 
Besos
 
 

30.1.13

Más... TODAY

El pasado Diciembre participé en el TODAY que organizó Scarlata y el Señor Don Gato II, y la verdad es que la experiencia me gustó mucho. Fué divertido prepararlo, me dió la oportunidad de conocer otros blogs (a los que ya conocía, saber un poquito más de quienes están detrás) y sobretodo estuvo genial eso de ver cómo ante el mismo reto cada una lo planteaba de diferentes maneras. Esta vez la cabecita pensante y súper ingeniosa de Scarlata ha preparado algo aún más divertido, y es el hecho de marcarnos 13 objetivos a realizar durante este año. Por supuesto la fecha escogida para presentar los propósitos no podía ser otra, otra fecha capicúa: el 31/1/13, así que en breve tenemos, seguro, otro magnifico Today. Lo bueno es que este además nos servirá para dejar constancia de los objetivos para nosotras mismas, porque lo que nos ha planteado es que al final de este año, esta vez el 11/12/13, tendremos que publicar una entrada para comprobar que si y que no hemos conseguido. Yo no soy muy de propósitos y de hecho me está costando llegar a 13, así que habrá sueños por cumplir, algunos más difíciles y otros más tontos... pero todos igual de importantes. Esperemos que más de uno se cumpla, aunque ya de antemano sé que me lo he puesto muy difícil. Para quien no le haya quedado la idea clara, y quiera saber más,que se pase por el blog de Scarlata que ella lo cuenta mucho mejor que yo.

Nos leemos el jueves!!!
 
 

28.1.13

Organización para "esas otras cosas"

Unas preguntas para mis amigas bloggeras: ¿teneis un orden a la hora de escribir? ¿anotais aquellas cosas que os gustan en algún sitio o vais improvisando?, y para las no bloggeras: ¿cómo os organizais en la casa para hacer "esas otras cosas"?. Yo por ejemplo me propuse escribir el blog un año, y en ello estoy, pero tengo que reconocer que el tiempo me come, los días se me pasan volando y hace ya unos cuantos que no lo actualizo y que no he podido pasarme por todos los que me gustan y sigo, pero es que últimamente tengo la sensación de que le faltan horas al día para poderme dedicar a "esas otras cosas" que me gustan y que no son "las obligatorias" que hay que hacer si o si... que feliz sería si el poner lavadoras fuera uno de mis hobbys!.

Espero no ser la única a la que le pasa esto, o voy a quedar fatal. Yo creía que cuando te convertías en mamá eso de la organización y lo de encontrar las cosas en un plis venía con el título, pero veo que no, que hay que currárselo y sacar minutos de donde no los hay para seguir haciendo "esas otras cosas" que nos hacen felices. Normalmente ese tiempo que le puedo dedicar a "mis pequeñas frikadas" coincide con los momentos en que los peques duermen pues ellos tampoco es que ayuden a que pueda ponerme por ejemplo a escribir a horas medio decentes, y ahí radica uno de los problemas para la organización, cuando una para ser persona y no morder tiene la "rara" costumbre de necesitar echar de noche un sueñecito para la a mañana siguiente ser persona... pero bueno,  no les culpemos a ellos que ni pidieron venir ni tener una mamá bloggera.

El caso es que me lo tengo que montar mejor para no ir dejando atrás "esas otras cosas" con las que disfruto en mi día a día y hacer otras que tengo en mente, sin dejar de hacer las "obligatorias". Después de esta semana sabática en lo que al blog se refiere, debido a que en casa hemos tenido que reajustar horarios, estoy decidida y pretendo poder retomar la rutina que he tenido hasta ahora y no ser la peor bloggera del mundo mundial, e intentar sacar un ratito para ponerme a pintar letras, darle al photoshop, cumplir con el Project Life...
 

Para ello, entre todos los chismes que llevo ya en el bolso desde ahora irá un pequeño bloc. El pasado verano cuando empecé a pensar en la idea del blog me hice un súper cuaderno para ir anotándolo todo, una frikada (que espero que alguna de vosotras ya tenga para no sentirme tan sóla en esto del frikisismo) para anotarlo todo, esas cosas que me venían a la cabeza hacer o que quería compartir... Que si, que me podía haber comprado un cuaderno en los chinos o cualquier agenda y me hubiera servido igual, pero cualquiera que me conozca un poco sabe que entonces no sería yo, así que nada... me hice un bloc para el blog. Pero el pobre muy bonito y muy mono, pero lo dejé guardado en el cajón y ahí se quedó. Ahora como os decía creo ha llegado el momento de devolverlo a la vida y anotar en él todo lo que se me ocurra para que así pueda ir actualizando y no os olvidéis de mi... lo más probable es que me acabe sirviendo  para no olvidar por ejemplo que debo comprar las pastillas para el lavavajillas, pero oye ya servirá para algo ;)

Nos leemos minimo día sí día no... o eso espero!!!
 
 

17.1.13

Regalos con encanto: UNA MALETA DE ROPA

Hace ya tiempo que quería dedicarle una entrada como se merece, y entre las fiestas navideñas y lo que no fueron las fiestas navideñas, se pasaron los días y los post y lo he ido dejando y no puede ser, primero porque fue un regalazo como la copa de un pino, a la par que inesperado, con el que estoy encantada, y en segundo lugar porque (y no es mentira) era la primera vez que me tocaba algo en mi vida y me hizo mucha ilusión. Ya os lo mostré en el Today, y es el super bolso, que gracias al sorteazo que realizó Mi Low Cost, tengo en casa.

Seguro que ya conocéis a Una Maleta de Ropa, pues detrás está Gabriela, una chica encantadora y muy creativa que es la encargada de hacer unas cosas taaaaan bonitas. Los que me conocen saben que soy la tonta de los bolsos y aunque para el papá de mis criaturas sean todos iguales, pues nosotras sabemos que no es así  ¿verdad? y cada uno es el perfecto para una ocasión. En mi situación de mami, también es cierto que en vez de bolsos bien podría llevar directamente una maleta de ropa por el tamaño de los que últimamente uso, y es que además de una barrita de labios (que nunca falta) o una cartera, pues siempre llevo cochecitos, gusanitos, toallitas... pero bueno, para las veces en las que a una la sacan de paseo ;) pues le gusta arreglarse y lucir bolsos que no sean tamaños XXXXXL.  


El caso es que Gabriela nos presenta una colección de lo más bonita y variada: bolsos de mano bola, con solapa, bandolera, neceseres, monederos... y todos con diferentes telas y estampados, que además podemos conjuntarlos para realizar unos preciosos sets de regalo (o autoregalo, que también mola). Ya os digo que con el mio estoy encantada, y si son bonitos en foto en vivo y en directo alucináis del trabajazo que llevan y el detalle con el que los entrega. Ah! Además la presentación de 10, que es un plus al bolso en sí.

Así que ya sabéis, Una Maleta de Ropa merece muy mucho la pena.



PD: Acabo de caer en que he perdido la oportunidad de hacerme unas fotitos a lo blogger de moda y lucir prenda ;)

Feliz día!

15.1.13

Este día siempre me da por celebrarlo

Hoy me toca hacer balance. Quizás no hago ninguno en Año Nuevo y me dejo los propósitos para hoy, porque casi casi voy con el año. Supongo que si me pongo a pensar encuentro cosas mejorables, otras pasables y otras en las que digo eso de "virgencita que me quede como estoy", pero como tengo la suerte de tener en mi vida cosas que no cambiaría por nada en el mundo mundial creo que el balance hasta hoy es muy positivo.  Quien dice "cosas", por supuesto dice personas, que son las que hacen que mi día a día sea especial y sin las que realmente si me faltara alguna de ellas o no estuvieran sanas, nada sería lo mismo. Otra cosaaaaa, es ya el hecho en sí y que una lleve bien eso de aumentar la cifra.

Pero bueno, como no hay muchas formas de no hacerlo (sólo una y esa no me mola nada de nada de nada) Mr. Facebook y yo (que oye, mira que es apañao, no se olvida ni un año), estamos felices y contentos de anunciar que... HOY ES MI CUMPLEAÑOS. 

Así que os deseo un feliz día a todo@s... Yo por mi parte me conformaré con que caiga algo parecido a la foto.


 PD: Uno más... pero es una pena que haya perdido la cuenta de los que llevo ;)

11.1.13

Con un boli y un papel

No sé si vosotras sois de esas o no, pero yo soy de las que como tenga un boli cerca y cualquier papelito por pequeño que sea ya se pone a pintar cualquier chorrada o a garabatear lo primero que surja. Con más inspiración algunas veces y la mayoría sin ninguna me pongo a pintar letras, formas o algún que otro dibujo. Supongo que vendrá la afición del instituto cuando mi carpeta, forrada con fotos de Axl Rose y Johnny Depp, tenía todas las hojas pintadas con frases y dibujos. Como os digo, aún no he conseguido hacer nada que merezca ser guardado (bueno algo guardo pero más como recuerdo que porque pueda ser considerado con cierto "arte") pero por suerte, en este mundo hay gente que si tiene ese Don y que gracias a las nuevas tecnologías el resto del populacho podemos disfrutarlo. Eso me pasa a mi con Lindsay, una mamá con mucho "arte" a la que sigo desde hace tiempo.


Desde su blog, pen & paint nos presenta el día a día de su familia pero también nos muestra todos esos dibujos que a mi me encantaría saber hacer (vaaaaleeee y tener la excusa para poder tener todos esos rotuladores y lápices de colores en casa!!!) cosas en apariencia muy simples de las que todos en algún momento hemos intentado hacer con mayor o menor suerte, pero que quedan realmente bonitos. Gracias a esos "garabatos" ha conseguido tener una espacio en Etsy, pues ha dado un paso más allá y los dibujos de los papelitos han pasado a formar parte de tarjetas, cuadernos o láminas. A mi parece algo sencillo a la par que magistral, porque realmente no es nada fácil saber hacerlo, aunque lo parezca. Bueno a mi me encanta ¿y a vosotras? ¿conocíais su trabajo? ¿qué os parece, fácil o complicado?. Espero no ser la única que hace esas cosas ;)


Que paséis un buen fin de semana

8.1.13

... y ya se terminó

Pues eso, que ya se terminó oficialmente la navidad, y con ella vuelta a la rutina. Como todo en esta vida tiene su parte buena y su parte mala. Se acabaron los paseos por la ciudad para verla iluminada, los juegos con los abuelos en atracciones que aparecen en los sitios más corrientes y las comilonas en las que había de todo menos algo light (bueno, salvo la cocacola eso sí). Y después de recibir con mucha ilusión los regalos de Reyes envueltos muchos de ellos con una de las gratas sorpresas que trajeron las navidades y pese a que aún me queda hasta conseguir que mi salón deje de parecer una juguetería... toca continuar, o quizás mejor dicho, realmente empezar el año con la mayor de las ilusiones y con todas las ganas del mundo.

 

PD: la parte buena de que terminen... los peques a las 20:30 a la cama ;)  
 
Gracias por vuestros buenos deseos y comentarios, de corazón os deseo a todos y todas que tengáis un... 
 

2.1.13

Año Nuevo

Vaya, vaya, así como quien no quiere la cosa se están terminando las navidades, pasó el Fin de Año (qué por cierto, ¿qué tal? ¿mucha resaca? en casa la justa y necesaria que al día siguiente los peques no perdonan y no saben de horarios, eso si, aguantaron hasta las campanadas, y un poquito más, como dos campeones) pero aún queda el día más mejóN, el esperado día de Reyes. Antes era un día de ilusión pero lo que esperaba con más ganas de estas fiestas era esa noche en la podía volver a casa a la mañana siguiente después de tomar un chocolate caliente, ahora... bueno, la peli cambia cuando te conviertes en mami, bueno, en mami y con los años, que las prioridades van cambiando. Ahora las cosas se ven de otro modo. Aún así una no deja de ser una misma, y le sigue gustando una fiestuki aunque con otros horarios y de vez en cuando ;)

Así que las navidades siguen siendo mágicas y una época bonita pero con diferentes experiencias, y aunque este año tampoco he podido pasarlas en Nueva York (algún día lo conseguiré) y en el 2012 también me he tenido que conformar con ver alguna que otra peli inspirada en la Gran Manzana tipo New Year's Eve (si la ves bien, si no la ves también bien) con las únicas ventajas de no pasar frío y comer palomitas y en vez de ir a ver un musical, con acercarme al cine a ver Los Miserables (esta sí recomendable 100%, aunque con esa historia y esa increíble banda sonora no esperaba que no me fuera a gustar) pues estas navidades también están siendo muy especiales y no me puedo quejar de como van. No soy muy de hacer balances, ni propósitos de año nuevo, pero sí creo que es un buen momento para ilusionarse y soñar, de manera que, aunque algo tarde, espero que hayáis comenzado el 2013, y que lo continuéis, con mucha felicidad y soñando.


Yo por si acaso lo recibí siguiendo el consejo de Tutti Confetti (de la que os hablé aquí... para quien no lo viera en su día y así nos conoce un poquito más) y dí la bienvenida al Nuevo Año como se merece. 


Todas las previsiones pronosticaban un año difícil. Un año que comenzaba un martes y terminaba en 13. Entonces, sonaron las campanadas, lanzaron por la ventana numerologías, malos augurios y falsos profetas y con los ojos cerrados, se dieron un beso que sin duda les traería suerte para afrontar con optimismo 365 nuevos retos que les estaban esperando con los brazos abiertos.


Feliz 2013!!!
 

Cuando pase Reyes me pongo al día con los blogs y con el mio propio, que este descontrol no puede ser ;)

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...