30.4.13

Regalando libros

Dentro de muy poco uno de mis peques cumple dos súperañazos. Es un niño que se entretiene con muy, muy poco, son de los que le gusta más el paseíto hasta la habitación para ver qué pilla, que realmente el tiempo con el que está jugando con lo que haya cogido, así que no sé muy bien que le puedo regalar (si sabéis de algo que le pueda entretener por fa please decírmelo!!) así que mientras se me ocurre algo y no, he decido tirar por lo seguro y pillarle algunos libros.
 
Por supuesto no sabe leer, y dejárselos es una destrucción asegurada, pero es algo con lo que disfruta y aunque no haría que mami descansara un rato porque hay que estar leyéndoselo, al menos si es un ratito de serenidad y de no escuchar eso de: Mamiiiiii me ha pegadoooo. Y además tienen el valor añadido de que no ocupan el espacio de una bici que en un minipiso son cosas a tener en cuenta ;)

Como hace tiempo que no os hablaba de libros infantiles os enseño alguno de los que están en la lista de posibles compras.



 
 
Estoy segura de que les gustaría mucho cualquiera de estos. Por ahora esta es la lista de los que más papeletas tienen para entrar en nuestra biblioteca, pero se aceptan recomendaciones.
 
PD: el mayor me quiere "un montón" y el peque cuando le pregunto que cuanto  me quiere me dice "dos", eso es que lo estoy haciendo bien ¿verdad?
 
Nos leemos ;)

26.4.13

Un poco de Gossip Girl

Alguna vez lo he mencionado: me encantaaaaan las series. Siempre he sido de seguir alguna pero creo que desde el primer embarazo me enganche a seguir varias. Recuerdo levantarme por culpa de la falta de sueño y de mi barriga considerable con la que no sabía como ponerme en la cama, y verme un sinfín de capítulos (durante el primer embarazo la cosa la pude llevar decentemente, ya con el segundo sobra decir que cambió cuando tenía un mini personaje por casa al que le importaba poco que su mamá hubiera dormido desde las 10 de la noche o hubiera estado "de fiesta"  hasta las 5 de la mañana). Pero el caso es que me aficione. No os voy a hablar hoy de las series que veo o dejo de ver, hoy la cosa va por otro lado, va más de cotilleos, y de esos que cuando me he enterado he dicho: andaaaaaaa pero este está con esta!.  Las relaciones entre los actores y actrices de cine llegan más a nuestros oídos pero los de series es más difícil, al menos si te pasa como a mí, que aunque me guste alguna serie no suelo ver las webs o sitios en las que hablen sobre ellas. Así que os voy a mencionar alguno de los que me he ido enterando.
 
Una de mis parejas favoritas son la formada por Nina Dobrev y el guapísimo Ian Somerhalder, y es que si en la serie ella parece no decidirse, en la vida real por ahora lo tiene claro, puesto que el actor que en la serie la hace dudar entre qué "hermano" quedarse, Paul Wesley, lo tiene aún más claro que ella y está casado con la doctora, con Torrey Devitto. Pero en The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas) hay más parejas y hasta hace poco Candice Accola y Zach Roerig estaban juntos. Ahora en cambio la rubia Caroline ha cambiado al "buenazo" por el "malote" de Josep Morgan.
 
Y ¿qué tienen en común está serie con la de los chicos del coro? pues que uno de sus hombres lobo está saliendo en la vida real con una de las chicas del instituto. Y es que Jenna Ushkowitz y Michael Trevino son pareja. Glee es una serie muy entretenida en la que se pasan tooooodo el tiempo cantando. Dos de sus protagonitas Lea Michele y Cory Monteith están últimamente dando rumores de boda. Mientras Dianna Agron y Chord Overstreet, otros de sus protagonistas, también salieron juntos un tiempo. 
Dianna Agron por su parte también estuvo con el sombrerero loco de Erase una vez, Sebastian Stan, quien al parecer se dice, se cuenta y se rumorea, que ha pensado que ya que está en Once upon a time, mejor salir con una compi de rodaje, con Jennifer Morrison. Está por su parte también tiene un extenso currículum sentimental y es que si mientras fue doctora en House, estuvo saliendo con otro médico, Jesse Spencer, e incluso estuvieron a punto de casarse, al final decidió cambiarlo por el ex-presidiario de Prison Break, Amaury Nolasco. Peeeeero si Sebastian y Jennifer por ahora no confirman, quienes si que son pareja reconocida, son sus papás en la serie, y es que al final resultó que Blancanieves en la vida real también se enamoró de su príncipe Encantador.
Otra de las series que se lleva la palma en esto de "relios" amorosos, es Gossip Girl, en donde por cierto el "gran" Sebastian también se dejó ver y salió con la fantástica Leighton Meester en la vida real. Leighton esta hoy en día saliendo con el también televisivo Adam Brody, el  Seth Cohen de The O.C. y ex a su vez (tanto en la vida real como en la ficción) de Rachel Bilson. En Gossip Girl, antes de que Serena se enamorara de Dan Humphrey, los actores que les daban vida comenzaron a salir, aunque al final Blake Lively cambió a Penn Badgley, por el actor Ryan Reynolds con el que está en la actualidad casada. Y en esta misma serie aunque el personaje de B estaba muuuuy enamorada de Chuck Bass, el actor que le daba vida Ed Westwick,  prefirió salir con Vanessa (la actriz Jessica Szohr). Una de las que sigo últimamente es Revenge, sus protagonistas en el terreno sentimental pasan sus buenos y malos momentos en la serie, pero en  la vida real Emily VanCamp y Joshua Bowman  hacen muy buena pareja. En The Gilmore Girls, la dulce Rory se acabó enamorando también fuera de las pantallas, del actor Milo Ventimiglia, quien a su vez estuvo saliendo cuando compartieron plató en Heroes con (la que hacía de su sobrina) Hayden Panettiere. A día de hoy Rory, o mejor dicho la actriz Alexis Bledel está apunto de casarse con otro de los actores de una de las series en las que también participó, con Vincent Kartheiser, de Mad Men.
 
Los protas de Dexter, Michael C. Hall y Jennifer Carpenter fueron matrimonio, al igual que Anna Torv y Mark Valley de Fringe, que tampoco les duro mucho eso de estar casados.  Mientras Anna Paquin y Stephen Moyer de True Blood también se acabaron casando (que no cansando) y estos si que continúan e incluso son padres de mellizos. Antes de que Alyson Hannigan fuera Lily en How I Met Your Mother (Cómo conocí a vuestra madre) conoció en Buffy, la cazavampiros al que hoy es marido y padre de sus dos hijas Alexis Denisof.
 
Y para terminar, que ya esta bien la labor cutre-periodística a lo Sálvame, decir quien se lleva el Oscar a la más insistente en esto de "me lío con un compi de curro" no podía ser otra que Sophia Bush, Brooke en la serie One Tree Hill, quien si al poco de comenzar la serie se casó con Lucas, o mejor dicho con Chad Michael Murray (del que se divorció al nada) como la serie duró tanto y dio para mucho, se acabó relacionando con James Lafferty y al final casi estuvo apunto de casarse con el que sí lo hizo en la serie, con el guapísimo Austin Nichols. Y de la misma serie no podemos olvidar que Hilarie Burton es la pareja (y mami de un peque) de Jeffrey Dean Morgan el atractivo "fantasma" de Grey´s Anatomy y papá en la serie Supernatural del personaje que interpreta el guapísimo actor Jensen Ackles quien a su vez esta casado y esperando un baby de otra de las chicas de One Tree Hill Danneel Harris... si es que todo queda en familia ;)
 
PD1: Mejor por imágenes que toda la parrafada  
PD2: No veo todas las series que he puesto, pero la labor de periodista es lo que tiene, que de una relación te enteras de otra
PD3: Las fotos/cotilleos están sacadas de aquí y de aquí
PD4: Lo dejo por dejarlo porque el tema es interminable
PD5: Espero que no os hayáis quedados tocadas del coco con tanto "con quien me acuesto con quien me levanto", aunque como está el fin de semana podéis recuperaros para el lunes. 
 
Nos leemos ;)

23.4.13

Mi versión del Project Life

Toc, toc... se puede? oooh cuanto tiempo! ;) llevo un par de semanitas en las que en casa la rutina brilla por su ausencia, por buenos y malos motivos, los malos no me gusta naaaaada ir al dentista y he tenido visita obligada que como resultado me ha hecho estar poco "operativa" bastantes días, y el bueno, que para compensar y como buena sevillanita, he podido disfrutar de la Feria de Abril, que para eso hay que aprovechar los ratos buenos. El caso es que ya ando por aquí y aprovecho para enseñaros mi Project Life.

Hace ya un tiempo que os hable de lo que era el Project Life. Si queréis echarle un vistazo, os lo comenté aquí, pero por encima os digo que es un paso más de lo que siempre hemos hecho como álbum de fotos. Se trata de recopilar recuerdos, pero no sólo guardando las fotos, sino también añadiendo fechas, anotaciones, guardando dibujos, entradas de cine, lugares a los que fuimos o incluso escribiendo frases que escuchamos decir al peque por ejemplo. Es una mezcla de diario y álbum fotográfico, que nos sirve para guardar los recuerdos de una manera más fiel y así evitar que la memoria nos juegue una mala pasada con el paso de los años.
En Estados Unidos existe una gran industria creada sobre este concepto y poco a poco se está introduciendo también en nuestro país. Ponen a nuestra disposición los álbumes, bolígrafos, los protectores para las fotos en todo tipo de versiones, tarjetas para anotar todo lo que consideremos importante para recordar en diferentes colores... Y es que muy asociado al mundo del scrap, el concepto de Project Life permite crear nuestro propio álbum y dependiendo de nuestro gusto hacerlo más personal, diseñándolo como prefiramos.  
A finales del 2011 descubrí el Proyect Life y me encantó la idea, no podía ser de otra manera para una obsesionada de las fotos mamá reciente de dos peques que no quería "perder" ningún instante. De manera que a inicios del 2012 comencé mi propia versión en digital porque era menos engorro, además de más barato, hacerme con los materiales (ahora tenemos la suerte de contar con este material en España). Empecé en un principio sin mucha confianza de terminarlo, pero lo conseguí, y no sólo eso sino que por supuesto comencé el del 2013.  
Aún no tengo imprimido en formato libro el que esta terminado, pero quería enseñaros algunas de las paginas (cada imagen corresponde a una semana) que llevo de este año, por si os gusta y os animáis a hacer el vuestro porque os aseguro que no os arrepentiréis. Las fotos está bien tenerlas pero como os decía esto le añade algo más a todos esos recuerdos. No se trata de poner las mejores fotos, sino las que mejor reflejen el día a día y acompañarlas de las anotaciones que nos hagan recordar qué es lo que pasó en esos días. Además al tener ya un año terminado cuando lo miras ves realmente cómo pasa el tiempo, eres más consciente de como han ido cambiando los peques y recuerdas más fácilmente que ocurrió concretamente tal día, o hasta cuando fuiste a la peluquería ;)
Se puede hacer de formas "más complejas", metiéndole más scrap, más color... pero el mío es más minimalista sin muchas cosas o sino me sería imposible ir haciéndolo, pero lo bueno de esto es que cada uno puede hacer su propia versión y adaptándolo a su gusto. Si a alguien le ha gustado la idea y se anima, otro día os cuento como lo hago yo, que aunque parezca muy lioso es muy fácil de llevar acabo y rápido, eso sí, fundamental que os guste tomar fotos.
Nos leemos ;)

3.4.13

MI VERSIÓN IDEASX4


Y hasta aquí... mi 4x4.

No es muy original en cuanto a las categorías, pero lo he hecho en tiempo record, para la próxima convocatoria bloggeril (porque seguro que habrá otra) prometo darle más al coco ;)

Para quien no sepa a qué viene todo este relio, que lo dudo, viene de la iniciativa de Marialu y de su "mundo" rojo, si quieres saber más de estas ideas x4 y sobretodo entretenerte y conocer un poco mejor a quienes andan detrás del mundo 2.0 dale al banner.
 
 
Nos leemos ;)

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...