26.6.13

DESAFÍO LOVE CRAFT: BANDERINES/JUNIO

Este mes se me está pasando volando, bueno, ya la actividad del blog habla por si sola, y el día del Desafío se me echó encima. Tenía entre manos una cosa pero como no me ha dado tiempo a terminarla para este día, y como no quería dejar de participar espero que las niñas de Coleccionando cosas bonitas y La cajita de música me perdonen  y "acepten como barco" lo que os presento.
 
Este mes nos propusieron hacer una manualidad con banderines, y a mí me dieron la excusa perfecta para ponerme al lio para hacer algo que tenía en mente desde hacía mucho. Como no ha podido ser, os pongo un par de fotos de los últimos banderines que si terminé y como por entonces este blog no existía pues os lo muestro ahora.
 
Fue algo muy sencillo y sin ninguna complicación de hacer, cartulinas, hilo de cáñamo y unos palitos de madera... y a recortar se dijo. Al peque le gustó ver tanto colorido en su segundo cumpleaños y eso fue lo importante.
 
Os dejo el link para ver las maravillas que si que han hecho mis compis de Desafío.
 
Nos leemos ;)
 

24.6.13

CUENTOS REALMENTE CLÁSICOS

Os prometo que al ver la fecha de la última entrada del blog he flipado ¿casi un mes? ¿pero los días cómo pasan tan rápido? sabía que había estado missing, pero ¿tanto? os prometo que no he sido consciente... Espero que al menos me hayáis echado de menos, yo a todos esos blogs que suelo visitar mucho, y aunque algunos he leído no he comentado como me gusta por verlos directamente desde el teléfono. Por ese motivo hace unos días hice pública mi cuenta en instagram, para así al menos poder  mantener ese contacto con todos ellos, aunque me quedan muchos por localizar. El caso es y resumiendo, que como lo del móvil da menos pereza que sentarse al llegar a casa de nuevo delante del ordenador, pues otra cosa más ;)
 
Entre esas cosas que me han tenido "reliada" ha estado el hecho de que el peque ha dejado de ser tan peque y ya duerme en su cama. Este simple cambio, prácticamente ha hecho que tengamos que reorganizar media casa, y sin exagerar (bueno, exagerando sólo un poco :) haya sido casi casi como si nos mudáramos de nuevo, un mini infierno porque no ha sido sólo sustituir una cosa por otra. Entre las alegrías, pasado ya el pequeño caos, por supuesto, el verlo ya todo colocado en su sitio y por otro, el encontrarme con una colección de libros que quizás alguien recuerde.
 


Suelo hablar de libros para los más pequeños porque creo que son importantes para su crecimiento, supongo que influenciada por lo que me gustaban a mi cuando era una niña. Y prueba de ello, son estos libros que ahora forman parte de la estantería de su habitación. Son los clásicos de Disney, archiconocidos por todos, los libros en los que yo conocí esas historias y en los que ellos ahora las están descubriendo. Los libros que yo releía y los dibujos que yo miraba para poder dibujar a esos personajes.  Algunos han llegado más vivos que otros, las hojas de todos están amarillas, y es que tienen sus años, pero como a ellos esos detalles no les importa están encantados pasando sus hojas y pidiendo que se los leamos... quien sabe, si con un poco de suerte llegan hasta mis nietos... (vale, ahora si que he exagerado ;) 
 
 
 
Uno de los que peor se conserva es sin duda el de Peter Pan y es que era mi preferido, y curiosamente es el de ellos ahora. De manera, que parece que los abuelos hicieron una buena inversión en su día y los libros siguen sirviendo y siendo utilizados como siempre, la magia de los cuentos y de las clásicas historias que siguen gustando por mucho que pasen los años, y es que aunque los de hoy en día como cuentos me gustan mucho más, estás no dejan de ser historias que todos acabamos conociendo.


 
PD1: Eso si, como la propietaria de los libros sigue siendo mami (por ahora es sólo un préstamo no se vayan a pensar estos que una regala libros así como así ;) están en la estantería pero no a la mano, que cierto personaje, el que ahora duerme en la cama, por ahora es más de destrozar que de ver.
 
 
PD2: Si alguien tiene instagram por fi que me informe, aunque prometo estar más activa por aquí y esta semana tenemos desafío... si es que es muy duro esto de ser mamiblogger ;)
 
Nos leemos

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...