31.7.13

DESAFIO LOVE CRAFT - JULIO

Toc, toc... se puede??? Hace muuuucho que no aparecía por aquí, pero es que entre que los días pasan volando y una cosa en lo que he estado metida me ha quitado mucho tiempo, he tenido esto abandonado casi sin darme cuenta. Ayer por fin lo terminé y vuelvo al mundo bloggeril con ganas, y aunque agosto me lo tomaré en plan relax, y algunos días estaremos fuera que los peques también han notado "mi ausencia", en septiembre si estaré más al día, que una echa de menos el mundo 2.0.
 
El caso es que hoy es día craft y participo en la propuesta veraniega que nos hicieron una vez más Coleccionando cosas bonitas y La Cajita de Música. El Desafío de este mes consistía en hacer un packaging veraniego, y ya lo demás nos lo dejaban a nuestra elección.
 
Uno de mis peques se me ha hecho un poquito "más mayor" y ha dejado ya la guardería para empezar en septiembre el cole (aquí llega el momento llorera de la mami) y aunque no es obligatorio, pero en mi opinión es de bien nacido ser agradecido, y más con la persona que cuida de uno de tus "tesoros" pues le hice un regalito a la seño.
 


 
Todo este rollo, para decir, que de eso trata mi desafío, y que espero que gustara sobretodo a la destinataria ;) Es algo sencillo, iniciándome en esto del carvado de sellos (si, ya lo sé, tengo que practicar más) utilizando los materiales de las chicas de IDOPROYECT (que por cierto, hice uno de sus cursos y recomendable 100%). El regalo en si iba dentro de la bolsita, pero con esto demostraba un poco de "dedicación" y que no fue algo sencillamente de ir a comprar. Así que sellos, tinta y poco más es el desafío que os presento.
 

 
 
Si queréis ver autenticas maravillas, ya sabéis, pasaros y pasaros por los blogs que han participado. Podéis verlos desde aquí.

PD1: Aprovecho para dar las gracias al papá de mis criaturas ;)
PD2: ... y por supuesto para desearos un muy feliz verano!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...