27.11.13

DESAFÍO LOVE CRAFT: CHRISTMAS/NOVIEMBRE

Dicen que más vale tarde que nunca pero es que esta semana entre unas cosas y otras no me había dado tiempo a pasar las fotos que hice para el Desafío hasta ahora. 

Sí, efectivamente, ya ha pasado un nuevo mes y por tanto llegó el día de un nuevo Desafío Love Craft. Esta vez, Bea y María, desde Coleccionando cosas bonitas y La cajita de música respectivamente, nos propusieron hacer un Christmas. La temática era esa y podíamos hacerlo como quisiéramos, yo he optado por lo digital y este es el resultado, algo sencillito, usando iconos y tipos de letras bonitos. 



Así que si queréis ver más Christmas bonitos, pasaros por aquí . El mío está a la espera de recibir una dirección al que mandarlo porque lo mejor es que entre las participantes hay intercambio, y por tanto una de esas postales que han realizado será mía ;)


PD: Debo tutorial de madera/letras para cierta persona, así que el lunes cumplo!

22.11.13

Regalos navideños


Erase una vez... unas primas, que más que primas eran hermanas.
Erase una vez... unas amigas, que más que amigas eran "peras".


Pd: espero que te guste y sobretodo que esta sea la mejor de las navidades (y ya la del próximo año ni te cuento)


En casa seguimos con la operación: Navidad "modo on", y eso que aun quedan unos días, pero si algo he aprendido siendo mamá es que hay que aprovechar el tiempo, que luego nos visitan "los mocos" cuando menos los esperamos y adiós tiempo con el que contabas ;)


19.11.13

QUERIDO REY MAGO...

Muy pronto vendrán los Reyes a casa, y no sé a vosotras, pero en la mía "Melchor" suele acertar si le escribo la carta muy, muy clarita.  A  mi "Melchor" hay que dárselo todo masticadito, y a pesar de que ya hace muchos años que nos conocemosm no ha empezado a "acertar" hasta que llegaron las nuevas tecnologías. 

Si la carta se la mando en forma de email, le pongo imágenes y links pues todo es más fácil. Aunque no os creáis, también le tengo que  incluir incluso alguna sugerencia de otros modelos o colores del regalo en sí, por si acaso cuando decide ir a "buscar a su almacén" (normalmente espera al día antes y ese día sus otros compis que han hecho su trabajo con tiempo lo dejan sin nada y sin ideas) no encuentra lo que le pedía y que no se agobie y me traiga lo primero que vea por miedo a represalias.

Cuando pasa esto, como os decía, lo normal es que yo monte "el belén" el día que debería estar pensando en quitarlo, así que por eso "Melchor" no tiene excusa que valga y hasta le propongo un plan B. Este año, no será email, sera post porque tengo contacto muy directo con Oriente y se que me leen y me quieren mucho.

Como bien sabe el rey Mago, no soy muy de joyas. Tengo las justas y muy especiales. Pero este año me he encaprichado de unas piezas que son una preciosidad. Concretamente de unas pulseras que son de lo más elegantes y que enamoran nada más verlas. Son las obras que nos presentan desde latitadefabiola


Quedan así de bien las pulseras, al igual que los colgantes.


Y aunque en breve nos presentarán una colección nueva que promete mucho... 

Querido Melchor: 

Este año he sido muy buena y he librado a uno que tu y yo conocemos de cambiar algún pañal más de una vez, así que me encantaría recibir cualquier modelo de la foto de abajo Winter Lights, o una preciosidad especial Lantern como la de la siguiente imagen. Tu no te preocupes por nada, les mandas un email a latitadefabiola@gmail.com y le pasas este link que ya ellas sabrán de que hablo.

Besitos ;) 



15.11.13

#NOVIEMBRE #HOJAS #SEVILLA #BLOGGERTRAVELLER

Ya ha pasado un mes desde el último "viaje" que hicimos por Sevilla participando en el Blogger Traveller organizado por Mi Dulce Melocotón, de manera que hoy de nuevo os enseño la propuesta que nos hicieron para este mes. Para Noviembre, la temática fue de lo más otoñal, HOJAS.
 
Tengo que confesaros que hasta ahora por supuesto sabía que existía una estación que es el Otoño, pero os prometo que no había sido tan consciente de lo poco que se deja ver en la ciudad en la que vivo. Si la media de la temperatura en lo que va de Otoño pueden ser los 23 grados, pues tampoco te puedes esperar otra cosa, pero estos días que debido al tema me he fijado más he comprobado cómo la mayoría de árboles siguen estando de lo más verdes, y revisando las fotos de estos días pasados: de paseos, en parques... me ha costado encontrar hojas que tengan un color marrón propiamente otoñal.

 

 Por supuesto algunas nos hemos encontrado por el camino.


Pero casualmente, las escenas más típicamente otoñales y donde más hojas se han caído nos la hemos encontrado a diario de camino al colegio, de manera que pese a la prisa por no llegar tarde nosotros nos hemos tomado nuestro tiempo y hemos disfrutado del paisaje (léase por supuesto en tono irónico porque no hay nada más complicado que hacer andar a dos peques que se entretienen con todo lo que ven ;) 

Y hasta aquí mi viaje. No ha dado mucho de sí pero es que poco más he podido encontrar. Seguro que si visitáis el resto de Bloggers Travellers de Noviembre encontrareis hojas preciosas.
 

Que paséis buen finde!!!

Pd: De entre todas las hojas que me he encontrado, hay una que destaca especialmente, pero esa os la enseño por instagram ;)
 

12.11.13

REGALOS CON ENCANTO: productos personalizados

 
Como os comentaba el otro día estoy en modo Navidad (aunque el frío al menos por mi ciudad no se decida del todo a aparecer) y aparte de atacar al Suchard ya estoy pensando en regalitos varios.
 
Un punto en favor de cualquier regalo que se precie es la personalización. Si el regalo lleva nuestro nombre digamos que gana puntos, lo hacemos más nuestro y demuestra por parte de la persona que nos lo da una mayor dedicación. Incluso a los más pequeños este detalle les gusta especialmente, a unos de mis enanos que está en esa etapa de aprender a leer, ver algo escrito con su nombre le llama muchísimo la atención.
 
Para hacer este tipo de regalos tenemos Stuck on you. En esta web encontramos todas las etiquetas imaginables, para hacer todo tipo de combinaciones, de esas que a las mamis nos obsesionan tanto cuando los peques empiezan en la guardería y en el cole, y la seño de turno nos dice que todo debe estar marcado con el nombre del niño.
 
 
 
Encontramos por tanto etiquetas para la ropa, para los zapatos, para los tuppers... pero también nos presentan los objetos en si con los diseños y colores que elijamos y que más nos gusten. Calendarios, diarios, bolsas para la comida y hasta lápices, muchísimos productos que seguro que a los más pequeños les encantarían.
 
 
Tienen unos productos muy bonitos, y lo mejor es que jugando con los diseños, los tipos de letras y los colores podemos hacer nuestros propios packs para hacer unos preciosos regalos y por supuesto no se han olvidado de la Navidad.
 



 
 Pd: Aclaro que mi humilde blog no está sponsorizado ni nada parecido, porque alguna vez me lo han preguntado, y las cosas de las que hablo lo hago porque me gustan simplemente. 
 
El Viernes nos leemos que toca Blogger Traveller!!!

7.11.13

Preparando el December Daily

El otro día os comentaba que cuando nos descuidemos termina el año y estamos con los turrones, bueno, para esto no hace falta esperar mucho que yo aunque dije que me resistiría ya me estoy zampando la primera tableta de Suchard (he sido débil, lo sé). No sé si tendrá algo que ver con lo del turrón, que las tiendas ya están en "modo on" o es simplemente porque eso de la Navidad desde que están los enanos por casa como que me gusta más, pero ya estoy pensando en decoración y demás cosas que conlleva esta época del año.
En uno de esos planes entra el December Daily, que aunque muchas lo sabréis, para las menos puestas en el tema scrap diré que no es otra cosa que hacer un diario de los días de Diciembre para recordar las cosas que se hicieron durante esa fecha. Yo lo hice el año pasado, a mi modo, incluyéndolo en el Project Life porque si ya me cuesta hacer esto, terminar las dos cosas sería imposible. Hay gente que se lo curra muchísimo y hace cosas preciosas, otras, le meten tanta cosa que parece el libro gordo de petete, y es que en esto del scrap el punto medio en el que se pasa de lo bonito a lo hortera es muy fino, aunque bueno, para la gustos los colores. Lo importante es que es un trabajo muy personal y el hecho en sí de que el resultado final quedará para siempre como un bonito recuerdo de unas fiestas tan especiales. 

Hay mucha gente que hace unos trabajos preciosos, pero la que es toda una eminencia en esto es, como no, Ali Edwards (las imágenes que os he puesto son todas de ella para que os hagáis una idea de lo que os hablo para la que no lo conociera, y podéis ver más aquí).
Si alguien se anima, seguro que no se arrepiente de hacerlo, yo por mi parte me pondré a ello. El mío es digital y  no propiamente de scrap pero iré subiendo alguna de las "tarjetas" que haga para el álbum por si a alguien le gusta y quiere utilizarla. Tipo esta que es del año pasado.
La forma de hacerlo es muy libre, pero lo importante en sí es el contenido y por supuesto las fotos que hagamos: la búsqueda de regalos, los adornos, las cenas de Navidad o el momento de poner el árbol, son momentos que hay que fotografiar si o si (este año instagram jugará un papel importante estoy convencida y es buena idea para hacer alguna de esas cadenas que tanto nos gustan).
A mi el año pasado, y aunque parezca una tontería, me ayudo hacer una lista que luego incorpore en el álbum, sobre las fotografías que quería tomar. Y digo que parece una tontería pero que no lo fue, porque por ejemplo gracias a eso no se me pasó, como me ocurre siempre, el hacernos una foto los cuatro juntos, una cosa sencilla pero que muy difícilmente nos hacemos. Esta es la que use el año pasado, aunque este año no faltará en la lista una de las cosas que más ilusión me hacen, la primera fiesta navideña del cole de mayores.
¿Tú lo haces? ¿Lo harás este año? Si es así avísame que me encantará verlo!

5.11.13

REGALOS CON ENCANTO: RETROMAMA

Después del finde largo por así decirlo, volvemos a la rutina con el inicio de un nuevo mes. Ya Noviembre, el Noviembre Dulce,  lo que significa por un lado que tengo que hacer un intensivo en mi PL porque lo llevo con muchísimo retraso y cuando me de cuenta se acaba el año, y precisamente eso, que llega un nuevo año cuando nos descuidemos y con él los nuevos propósitos.
 
Entre los míos siempre está eso de darle a la cocina (aunque esto la verdad es que no me gusta mucho, pero es muy agradecido para ciertas circunstancias) y por otro lado la costura. En lo de la aguja tampoco es que este muy puesta pero me motiva algo más, aunque es verdad (lo mismo estoy equivocada) que lo veo aún más difícil que lo de cocinar.
 

Por suerte el maravilloso mundo de internet nos acerca tanto a una cosa como a otra y es un medio como otro cualquiera para aprender nuevos "hobbies", y encima si queremos saber hacer ciertas cosas hay gente que nos lo pone fácil.
 
Es el caso de RetroMama. Desde la tienda en Etsy y desde el blog, nos presentan ideas y patrones para realizar unos preciosos muñecos en tela. Lo que venden en sí es el PDF de los diferentes modelos para que los realicemos. Se supone que no hay que tener mucha maña, pero como yo no lo he probado pues tampoco lo puedo corroborar, pero dicen que es fácil. De entrada parece complicado pero todo sería probar. Desde luego el resultado si es como el de las imágenes merece mucho la pena porque son preciosos, y un regalo de lo más bonito porque además aporta un extra al hecho en sí de regalar.
 
 
PD: Si alguien prueba o si ya ha probado algo así que me lo diga, que como os decía es un buen propósito para el año próximo, aunque por ahora creo que yo lo compro hecho ;)
 
 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...