22.5.14

De nuevo... viajamos sin salir de casa!

El lunes os hablaba de alguna de mis ilustraciones favoritas de entre todas las que podemos encontrar que existen sobre las ciudades del mundo, y os dije que había muchas más. Entre ellas me gustan las que tiene Kate McLelland una ilustradora que trabaja actualmente en Edimburgo. Sus skylines son preciosos y muy representativos de todo lo que podemos encontrar. NY, París, Londres... entre sus obras.
Del mismo modo destacan aunque en un estilo muy diferente, por su delicadeza y aire retro las de la española Blanca Gómez, y si bonitas son su serie sobre ciudades, aún me gusta más su mapa del mundo, y es que las "cosas mínimas" que hace Blanca son impresionantes y con mucho gusto.


Igualmente especiales encontramos en madera las realizadas por Petit Collage que  podemos encontrar en Livingbaby.es entre otras cosas preciosas.


Susan Taylor nos recuerda más al estilo de Kate, aunque en este caso podemos comprarlo más como souvenir, pues además de láminas tenemos tazas e incluso toallas. Y también me gusta el aire más naif que utiliza Marisa Seguin en sus trabajos.


Existen más y en estilos muy variados, así que seguro que encontráis alguna que os guste para decorar algún rincón de la casa, incluso si no os da el bolsillo para mucho, pues San Ikea nos lo pone fácil y  por poco tendremos tres de las preciosas creaciones de Sophie Ledesma.


Nos leemos el lunes!

7 comentarios:

  1. Me han gustado muchísimo todas, especialmente las de Kate McLellan, creo que por lo llamativo de sus colores! Y la taza me encanta!! Supongo que por lo mismo... jejejeje, me hace recordar mi viaje a Londres, el que recuerdo con mucho cariño y me gustaría repetirlo! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas todas, sobre todo las de Sophie. Me han encantado :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas! A mí me encantan, pero a mi querido las ilustraciones no le convencen para poner en habitaciones comunes, solo las ve para cuartos infantiles... Jop!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  4. Son todas preciosas!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta la de San Francisco! Aunque realmente son todas unas maravillas.

    Muchos besos para ti bonita :)

    ResponderEliminar
  6. Me molan mucho... tengo una pared que no se que poner en ella, seria una buena opción... saludines

    ResponderEliminar
  7. las ilustraciones de mapas y ciudades me traen loca >.<

    ResponderEliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...