29.9.14

ILUSTRACIONES LLENAS DE SENTIMIENTOS

Últimamente parece que el blog y yo no nos llevamos nada bien, pero oye que no, que por aquí estoy aunque me cueste eso de llevarlo más o menos al día entre unas cosas y otras, algunas cosas para bien y otras para mal, pero aquí estamos. Así que me pongo las pilas y voy a ir publicando más a menudo (en mi caso, dos veces por semana). 

Para entrar en faena y no lanzarme de sopetón, una entrada muy visual para mostrar el trabajo de un ilustrador que me gusta mucho. Y es que una de las cosas que más envidio como ya os he comentado más de una vez, es la capacidad de reflejar en un papel una idea que se te pase por la cabeza.

Esto es sólo una muestra de lo que nos presenta así que si queréis disfrutar más de su obra pasaros por su facebook o instagram.



Os dejo con Albert Solóviet.
"Nunca me he creido esa mierda de "rehacer tu vida". Rehacer. Tu vida está hecha y como mucho la vas a cambiar y probablemente poco. Cincuenta cambios repentinos y cuarenta y nueve que se quedarán en nada en un rato hasta que vuelas a ser tú pero más delgado o más sólo o en otra casa otra ciudad o alguna tontería así. Borrón si, pero no me cuentes una nueva"

"Que alguien tenga algo que os falta no significa que tenga además todo lo que sí tenéis"
"Pasarte la vida curando las heridas de los demás para tener que acabar 
teniendo que curarte las tuyas solo"


Nos leemos el jueves!



9 comentarios:

  1. Son preciosas todas... pero la primera me ha enamorado *-*

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son muy bonitas...

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas ilustraciones, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos ;) gracias guapa

      Eliminar
    2. Unas ilustraciones preciosas! hay muchos artistas por conocer que hacer un trabajo maravilloso, gracias por compartirlo Pilar. P.D: nuevo look en el blog, me gusta mucho :)

      Eliminar
  4. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, he encontrado cosas muy interesantes, te invito a visitar el mio y disfrutes del post de esta semana decorando el otoño como yo disfruto haciendolo, y si te gusta me encantaria que si no eres seguidora te hicieras para seguir compartiendo nuestros blogs
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. unas imagenes que desprenden mucho sentimiento, me han gustado mucho, Buen aporte.
    un saludo,

    ResponderEliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...