26.2.14

DESAFÍO LOVE CRAFT: AMOR/FEBRERO

Yo no soy muy de celebrar San Valentín algún año he preparado algún detalle porque al fin y al cabo siempre gusta, pero poco más, y este año aunque pretendía hacer otra cosa hubo un acontecimiento familiar que hizo que me olvidara de todo lo demás. Y es que ese día (como ya anuncié en Instagram) nació mi nueva sobrina y los aspectos de amor pues fueron hacia el sentido más fraternal de la palabra, cosa que supongo que será así de ahora en adelante porque aunque haya alguna cena amorosa lo que está claro es que no faltará ese día una tarta de cumpleaños ;)

Después de poneros en antecedentes, os cuento que hoy toca Desafío, y que María y Bea este mes nos propusieron crear algo relacionado con el amor, así que al final lo que os muestro esta relacionado con el amor hacía mi sobrina, pues se trata de su nombre en madera, el regalo que su tía y su tío le han hecho para que lo tenga en su habitación. No tengo imágenes de cómo ha quedado puesto, y aunque se puede apoyar al final lo han puesto sobre la pared de su habitación que es lila. 


A ella por ahora no es que le haya hecho mucha ilusión pero a su mami parece que le ha gustado mucho, y es que desde que vió las que hicimos para nuestros peques (aquí os lo conté) pues quería también algo así, y ahora ha llegado el momento. Están realizadas en DM y pintadas con pintura blanca satinada que es el color que escogió su mamá para que destaque sobre la pared. 


Espero que os guste! nosotros desde luego hemos puesto mucho cariño en diseñarlas, hacerlas y pintarlas, y por supuesto espero que veáis las cosas que han hecho mis compis de Desafío.

24.2.14

Una de Mapas Arrugados

Muchas veces cuando tienes un rato libre y te pones a hacer clicks de una página a otra, sin querer puedes dar con cosas de lo más curiosas. Eso me pasó con esto que os enseño hoy, que no recuerdo como dí con ellos y que lo guardé supongo que por que me pareció raro por ser una de esas cosas que lo ves y dices: pero ¿a quién se le puede ocurrir algo así? pero que al mismo tiempo cuando lo piensas, pues dices, es que en realidad es una idea genial y entiendes por qué se inventó.

Yo no sé si os pasará pero yo soy un desastre doblando prospectos, instrucciones y todo lo que se precie. Es imposible que lo haga bien y que aquello quede como estaba. Y por supuesto, cuando lo tengo que volver a guardar todo queda como un gurroño metido en la caja de nuevo a presión. 

Eso mismo me ha pasado estando de viaje, que el mapa terminaba completamente arrugado y con mil dobleces nuevas. Con el "tema GPS" y demás pues el "tema mapa" para según qué situaciones podemos dejar de usarlo, pero por si seguimos contando con ellos, hubo a quien se le ocurrió terminar con tal problema.


Son los Crumpled Maps unos mapas que según la descripción que nos dan de ellos son los mapas más ligeros del mundo: indestructibles, suaves y resistentes al agua, que pueden ser arrugados, aplastados y triturados como una bola. Lo que es más, cuanto más maltrato les demos, según parece, mejor se ven. La colección incluye ciudades como: Amsterdam, Berlín. Hong Kong, Edimburgo, Londres, Madrid, San Francisco, Paris, Roma, Tokyo, Sidney... y por supuesto nos presentan los lugares más destacados de cada lugar.



Estos mapas también cuentan con una versión para niños, que es una preciosidad, con las mismas características y con unas ilustraciones llenas de colorido, aunque por ahora tenemos menos ciudades en los Crumpled City Junior. Su precio varía entre los 10 y 12 euros según la web en la que se pueden adquirir. En donde también podemos encontrar los PinWorld, unos mapas de fieltro en los que si somos muy viajeros podemos ir señalando los lugares que hemos visitado.

 
No sé si los conocíais pero para quien no, que sepa que existen y que ya inventaron el mapa arrugado irrompible, ahora sólo queda que saquen la versión prospecto como os decía y que el bote del Dalsy vuelva a entrar sin problemas ;)

17.2.14

REGALOS CON ENCANTO: Los productos de Ingela

¿Qué tal la resaca de San Valentín? A mí no es una fiesta que me apasione y no suelo celebrarlo pero como este año me han hecho un super regalazo de lo más amoroso, y nada material, como en mi opinión deben ser los regalos de ese día, desde el viernes pasado me encanta esta fecha y en los próximos años pienso celebrarlo a lo grande con preciosas fiestas y regalos... en las que mi nueva sobrina sople muchas velas ;)

Y pensando en fiestas cumpleañeras, muy pronto tendremos una en casa, en la que mi peque cumplirá 4 años!!! Por ahora estoy dándole vueltas al tema regalos y entre ellos, creo que caerá una matrioska. De entrada no es un regalo que pensara que le podría gustar hasta que desde hace un tiempo tenemos en casa unas que "robó" a la bendita abuela que le da todos los caprichos, pese a ser unas piezas antiguas a las que ella le tiene mucho cariño. Le encanta eso de llegar a la pequeñita y ver como encajan unas en otras, así que para que el robo se quede en secuestro he pensado en comprarle las famosas Matrioskas de animales de Ingela P. Arrhenius.

Ingela Arrhenius
Para quien no la conozca ella es la ilustradora que se encuentra detrás de numerosos juguetes, cojines e incluso platos para los más pequeños y cuyos pósters encontramos decorando muchas de esas fantásticas casas nórdicas que tanto nos gustan y en las que el colorido de sus piezas destaca sobre tanto blanco. Unos personajes fácilmente identificables y característicos los de esta diseñadora sueca por su influencia de los años 50-60 y estética naif.


Y entre tantos productos las famosas matrioskas, de las que existen varios tipos pero que pienso que preferirá la de animales. Y si, reconozco que me gustaran a mi tanto como a él, pero es que las de la abuela cualquier día pierden a un miembro de la familia, y no tenemos necesidad de que nos desherede ;)


10.2.14

Para mamis no tan clásicas... IVIEBABY

A estas alturas todo el mundo conoce Etsy, ese sitio en el que encuentras artículos hechos a mano, productos para elaborar manualidades... un lugar en el que poder encontrar múltiples tiendas por así decirlo, y en la que podemos encontrar sino de todo, casi de todo, y si te das un paseo das con autenticas maravillas.


Aunque mis peques aún son muy peques ya no lo son tanto como para los productos que os enseño, pero como en breve voy a tener un bebé de nuevo cerca, no he podido dejar de fijarme en las cosas que nos presentan desde IVIEBABY. 


Nada más verlos te encantan porque tienen una gran delicadeza y están hechos con mucho mimo, y por supuesto a mano. Elizabeth, es quien está detrás de todo, una antigua maestra que lo dejó todo para concentrarse en su producto, y que comenzó en 2011 cuando al quedarse embarazada y no saber aún el sexo de su bebé todo lo que encontraba para decorar la habitación de su futuro hijo, o era muy de niño o muy de niña.


Ella entonces comenzó con esta línea más neutral en la que podemos ver sus preciosos diseños en sábanas para la cuna, cojines, edredones, mantas... y combinándolos, si buscas elementos no tan clásicos puedes hacer una habitación de lo más especial. A mí desde luego me parecen una autentica maravilla, no sé a vosotr@s qué os parece. Podéis ver más productos en su tienda en Etsy o en Facebook.


3.2.14

Fotografías de Cuento

Esta semana, gracias a que los astros se alinearon, pude ir al cine a ver una película de adultos (la última de Scorsese, muy recomendable) y es que la anterior fue estas Navidades, la de Disney (que por cierto, también me gustó) y la próxima seguro que también es para llevar a los peques (la de los Lego, aunque a esa seguro que va el papá tan feliz como los hijos, o más). Lo curioso es que no me importaría nada volver de nuevo al cine para ver otra de Disney aunque esta vez creo que a ellos no los llevaría y es que Angelina Jolie como "Maléfica" da mucho susto. 

Al ver el tráiler de la peli y pensar lo bien que encaja la actriz en el papel, me vino a la cabeza aquellas famosas fotografías que en los últimos años está realizando Annie Leibovitz, la serie de Disney Dreams Portrait para promover los parques y en las que fotografía a las celebrities como si fueran personajes de cuentos. Comenzó en 2007 con la titulada "Where Wonderland is your destiny" con Beyonce a lo Alicia y la última es de este mismo año 2014 con la actriz Jessica Chastain, "Where your destiny awaits", cual Mérida de Brave. 


Entre una y otra fotografía han pasado muchos personajes, algunos más creíbles que otros. Me puedo a creer más o menos a Taylor Swift como Rapunzel (quizás más por físico y olvidándome del carácter del personaje), a Jennifer Hudson como Tiana o incluso a Rachel Weisz como Blancanieves. 


Pero ya eso de poner a Roger Federer o a David Beckham, como el Rey Arturo y el Prícipe Felipe respectivamente como que no, y mucho menos veo a Mikhail Baryshnikov como Peter Pan (supongo que las arrugas le salieron porque decidió dejar un rato Neverland).


Y encima con las parejas no ha tenido mucho tino, porque ha separado a Aladdin de Jasmin y a la Bella Durmiente la ha dejado sin su beso de Zac Efron.



Pero bueno, no deja de ser otra cosa que publicidad con un famosete que este de moda y que de un modo u otro pueda encajar con el personaje y lo que esta claro es que las fotografías son espectaculares. Os dejo con el resto de imágenes (falta un par de ellas creo, entre ellas precisamente a Olivia Wilde como Maléfica, aunque se pueden encontrar fácilmente en la red) para que opinéis por vosotr@s mism@s.

Yo por supuesto me quedo con la Jolie como Maléfica y de las fotografías con la que le hizo a uno que es un personaje en si mismo (aunque no vaya disfrazado), que a mí me encanta y es que no existe ningún otro al que le vaya mejor el personaje ;)



 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...