20.11.14

De la A a la Z: Con la G...

Buenas! Hace taaaaaanto que no paso por aquí que "el carnet de bloggera" está apunto de caducar o de que me lo quiten! ;) 

Aún así espero que haya alguien por ahí que me haya echado de menos. Prometo aparecer más a menudo y mostrar las cositas nuevas que he ido haciendo y descubriendo en el maravilloso mundo 2.0 pero es que al final es escribir o dormir, y siempre gana lo segundo... ¿por qué al día más horas no le van a poner, verdad?

El caso, que como primera toma de contacto y para tomarlo con calma, una entrada rápida en la que retomo una iniciativa en la que empecé a participar (y no sé ni por qué letra me quedé). La preciosa propuesta de la señorita Laura, en la que todos los meses y a través de una imagen el motivo principal de esta, sea algo que empiece por la letra correspondiente. 


La imagen hace referencia a una exposición que fuimos y al primer comentario que hicieron al ver a sus "queridos " dinosaurios.

Y si queréis ver más imágenes pasaros por el blog de Miss Lavanda y los diferentes enlaces. 

PD: Dar desde aquí las gracias a toooodos los que se han puesto en contacto conmigo y a tooooodos los que encima me hacían referencia al blog... anima mucho para seguir! ;)

Nos leemos!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...