MI CAJA

¡Hola! Soy Pilar y desde Septiembre del 2012 este es mi pequeño rincón en el mundo 2.0. Lo comencé como una pequeña apuesta con el papá de mis criaturas cuando se me pasó por la cabeza comenzar un blog y él dijo que no lo mantendría un año, y por aquí sigo.

en la caja Azul, es el lugar en el que comparto todo lo que me gusta. Gracias a Internet das con cosas geniales, y yo que siempre he sido una fanática de las manualidades, la papelería, las ilustraciones, la decoración, la fotografía... iba guardando páginas y más páginas en mis favoritos de todo lo que veía y me iba gustando. Cuando me convertí en mamá la lista siguió sumando cosas y entonces comencé a fijarme en: las habitaciones infantiles, las fantásticas fiestas de cumpleaños, los cuentos... comencé mi Project Life y a realizar letras de madera.

En este espacio, mi caja, muestras las cosas que hago e intento recoger todas esas pequeñas cosas en las que me fijo, todas esas ideas que me gustan y enganchan, por lo que si tienes alguno de estos intereses te espero por aquí para compartir contigo cosas bonitas.

Nos leemos!





























 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...